LirioAustral

Wednesday, May 18, 2005

Comienzo a aventurarme en la blogosfera

Después de navegar durante 2 meses, más o menos, leyendo blogs, me he lanzado a crear mi blog, siguiendo la sugerencia de Sinretorno. No creo que pueda alcanzar el éxito de él o de los otros autores de blog. No tengo más pretención que escribir, reflexionar sobre lo humano y lo divino.

8 Comments:

At 8:47 PM, Blogger Tamumal said...

Expresar, expresar... decir,... hablar, gritar... pudiera o no ser una gran necesidad, pero hay ciertos axiomas que perecen aquí, y de nada sirve el proverbio de que el silencio vale mil palabras en casos como éstos. En mi disfrazada ignorancia no cabía esto de blogs, pero nunca falta ocasión para abrirse a otros diciendo simplemente lo que se tenga a flor de piel. A veces carezco de términos para decir una idea sencilla, y a veces una embriaguez se abre para dibujar mil palabras. No sé, así de pronto recordé a Bennedetti decir, luego de convertir a fuerza de vista y pensamientos la rutina y turbulencia de la ciudad en paisajes naturales, en jazmin, en acantilados y demás, en sencillas palabras: "simplemente porque en la primera linea pensé en vos". Todo esto lo digo apenas para lanzarme a agradecerte, Lilian, por tus gestos y aprecio, desenado que el Dios del cielo y de la tierra pose sus ojos sobre ti, que su gracia te ilumine e irradie. Dios te bendiga.

 
At 9:31 PM, Blogger Lilian said...

Querido Tamunal:
Expresar, decir, hablar será o no una necesidad, pero leyéndote no me queda otra cosa que expresar mis infinitas gracias por considerame tu amiga. Esto es un regalo que Dios me hecho, sin merecerlo, como otros miles que me ha dado. Conocerte a sido una experiencia maravillosa.
Me ha emocionado tu post, no sabes cuánto.
Te quiero mucho.
Dios te siga bendiciendo.

 
At 11:39 AM, Blogger sinretorno said...

Que no, mujer, que todos hemos empezado así y lo estás haciendo muy bien. tu sigue poco a poco, cada día un poquito. Ah, y escribe en otros blogs para que la gente te conozca. Besotes, guapa.

 
At 9:57 AM, Blogger Lilian said...

Sinretorno:
Que me da pánico escénico. hay días que en que en mi cabeza redacto mis post de manera genial, pero me siento frente al Pc y se diluyen como aguita entre los dedos :s
Supongo que con la práctica eso cambiará...¿verdad? Bue... así espero.
Otro abrazo

 
At 12:02 PM, Blogger sinretorno said...

Esto es así, cuanto más escribes más fácil, cuanto menos más difícil. Hay que darle todos los días, ya ves que carol y todos estamos contigo. Mi consejo es no posts demasiado largos, pues pueden cansar, una idea puede dar para dos o tres posts. Y dejar comentarios en otros apara que te conozcan y dile a Carol para darse de alta en buscadores, que es interesante. Envía si te parece una foto a mi mail, si te parece oportuno, yo te mando otra. Qué gracia lo de la boga, aquí le decimos remo, pero más gracia me hizo lo de polola....

 
At 5:10 PM, Blogger Lilian said...

Gracias por tus consejos y ánimos. te he dedicado un post :d
Lo pensaré, lo de la foto :$
Un abrazo

 
At 5:28 AM, Blogger finitud said...

Recién hoy llego a tu blog y veo que me tenés linkeada. Así que Hola, Mucho gusto!!
Me gustaría saber el origen del nombre que le pusiste a tu blog.
¡Adelante con él!

 
At 8:40 PM, Blogger Lilian said...

Hola Finitud:
Al igual que muchos bloggeros te leo desde hace tiempo y te incluí en el mío porque me gusta tu estilo.
Lilian significa lirio, aparte porque tb me gustan los lirios, aunque sean comunes y los lilium por su fragancia, y austral es porque vivo en el sur de Chile, en Valdivia.
Grax por visitarme. No quise felicitarte por tu cumpleaños porque me pareció que todos los que te saludaban eran amigos de siempre y no quise parecer intrusa :$ Soy tímida :d
Un abrazo de feliz cumpleaños :D

 

Post a Comment

<< Home