LirioAustral

Wednesday, June 15, 2005

Es curioso

Entré a leer el blog de warrior y de ahí pinché el blog de Jeremías http://asinosonlascosas.blogspot.com/ y leí uno de sus post donde dice defender los derechos de los homosexuales, ¡pero sorpresa oh! encontré un logo dedicado al Opus Dei en donde dice Opus Gay, si pinchan el enlace lo verán... Me llama la atención, porque si dice estar de parte de ellos por qué buscar insultar al Opus Dei uniéndolo a los gays, como si reconociera que ser gay es malo. No sé si me explico bien.
Me resultó curioso, muy curioso...
Flaco favor le hacen al movimiento gay, usando esos argumentos en contra de asociaciones como Opus Dei o cualquiera otra institución que sólo está luchando por sus ideales o creencias en buena lid, sin caer en el recurso de descalificar al otro.

2 Comments:

At 4:27 AM, Blogger Karenina said...

No entiendo que para defender los derechos de los homosexuales tengan que ridiculizar al Opus Dei. Dice muy poco en favor de quien ha escrito el post. La defensa se hace con la razón, no atacando a la Obra, que también lucha por sus creencias.

Quería también comentarte algo sobre tu última opinión en mi blog. Me gustaría tener esa fé en Jesucristo que tú tienes. Yo vivo llena de dudas. En lo que sí estoy de acuerdo es que he aprendido a dar las gracias por todo lo bueno que tengo, y a ser agradecida con las personas que me quieren y me ayudan.

Gracias Lilian. un abrazo

 
At 8:59 PM, Blogger Lilian said...

Karenina:
No sé qué pasa con mi blog, no sé si es Inet o es mi Pc pero no he podido acceder con normalidad a él hoy.
Este es el tercer intento por responderte.
Respecto al logo...eso es lo que no entiendo tampoco. Me parece una contradicción enorme.
La única certeza que tengo es que Dios me ama,lo creo así por la forma en que se ha manifestado siempre en mi vida. Siempre he sentido su mano en mí para sostenerme, para animarme, para empujarme y yo le amo también. Me ama a pesar de lo que soy y me necesita para ser sus manos, para servir, dar testimonio de El, ahí en el puesto en el que estoy.
Todos dudamos, eso no está mal, significa que hay interés en buscarlo, interés en crecer y madurar en la fe.
Grax a ti por tus letras, aquí en mi blog, y por supuesto en las del tuyo.

Abre tu corazón y recibe sus bendiciones.
Un abrazo bien grande.

 

Post a Comment

<< Home