LirioAustral

Saturday, June 11, 2005

La hermana Glenda

¿La conocen? ¿La han escuchado? canta como un ángel, tiene realmente un bello timbre, sus canciones son una preciosa herramienta para la oración y la meditación personal y comunitaria. Musicalizó varios salmos, entre ellos el 138 y pasajes del AT, mi favorito es "Tú me has seducido , Señor", del libro de Jeremías. Hay varias páginas acerca de su producción, incluso hay unas con demo de varios segundos. Yo bajé algunos para conocerla, aunque sé que eso es ilegal :$. Me ha fascinado. Ahora compraré los originales.
Algunos de sus albums son:
- A solas con Dios
- Tengo sed de ti
- Consolad a mi pueblo I y II
- Con nostalgia de ti
- Para ti toda mi música.




Si no la conocen, los invito a hacerlo, no se arrepentirán. No por el hecho que sea chilena como yo sino que realmente vale la pena escucharla.

7 Comments:

At 10:43 PM, Blogger Karenina said...

Gracias Lilian. Por explicarme lo que siginifica "me vino como poncho", por tus comentarios en mi blog y por tus ánimos. Encontrar personas tan amables siempre me emociona.

Un cariñoso beso

 
At 1:55 AM, Blogger Carol said...

Yo la conozco, tengo toodos sus discos. Ciertamente tiene una voz preciosa, canta un poquito lento jeje pero es normal, sus canciones son para meditarlas (algunas son muuuy dificiles de tocar en guitarra!!! por el tiempo...pero bueno, se arreglan)
Algunas de sus canciones han marcado momentos importantes de mi vida en estos ultimos años...ej: esa de 'quien ha encontrado un amigo, ha encontrado un tesoro' uff!!

¿Sabes de musica cristiana Lilian? yo tngo un montóoon!!! :P

 
At 2:02 AM, Blogger Carol said...

ah! digno de contar es cuando tras hacer el Camino de Santiago, sobre mis compañeros y yo cay6o la responsabiblidad de acompañar el culto con canciones. Jajaja fue el año pasado, la catedral compostelana estaba a reventar y para comunion cantamos una de Glenda, la de 'Quien pierda su vida, la encuentra' jajajaja la repetimos hasta la saciedad!!! porque, claro, habia muuuuuuucha gente para comulgar :P

Por cierto, acabo de leer los comments de la entrada de ayer...con que OD no? jeje, estudié en sus colegios, les debo mucho.

 
At 3:29 PM, Blogger Lilian said...

De nada Karenina, échale pa'lante ;) ¿Cómo es lo que dice el Quijote? ... Si los perros ladren, es señal que avanzamos...

 
At 3:36 PM, Blogger Lilian said...

Qué alegría Carol, que buena onda que la conozcas. Fíjate que aquí en Chile la conocen poco, yo la conocí por amigos latinoamericanos que conozco de la red. "nadie es profeta en su tierra"
Siempre he soñado con hacer el camino de Santiago, algún día será, Dios mediante.
Mira tú, otra de tus virtudes, cantas, tocas guitarra y animas la Eucaristía. ¿Qué otros dones tienes eh? felicitaciones.
Conozco un variado repertorio de música cristiana. Mi esposo es profe de música y trabaja en el Colegio María Auxiliadora de mi ciudad. Ahora está preparando el nuevo repertorio para una Eucaristía la próxima semana. Canciones preciosas, ahí me llama para le ayude cantar, digitar las letras en en Pc para multicopiarlas después.

 
At 2:46 PM, Blogger Sinretorno said...

Sancho Panza, es estar demasiado pegado a la realidad, gustar del vino y la comida, vivir de refranes, hacerse escéptico, huir de los líos, ande yo caliente y ríase la gente. Aunque lo mejor del Quijote es que en el fondo no son tan diferentes D. Quijote Y Sancho, y Sancho quiere a D. Quijote y le cuida por encima de todas sus locuras. Quizás no sea tan malo ser Sancho Panza. Escribe más, de tu trabajo, experiencias, anécdotas de la vida, jajaja y no soy un troll, bruja.

 
At 9:59 PM, Blogger Lilian said...

Pues me cae bien Sancho ;)
Saludos a vuelo rasante desde mi escoba :d jaja

 

Post a Comment

<< Home