LirioAustral

Sunday, June 05, 2005

Una mirada a mi verano pasado para pasar la carne de gallina

Aquí dentro de mi casa, la sensación térmica es más que agradable, gracias a la calefacción a leña y un invento maravilloso que se llama Combustión Lenta. Pero apenas asoma uno la naríz fuera de la casa, el frío es atroz. Es entonces que recuerdo el camping al que vamos casi todos los años en verano. Novena Región, Lican Ray, camping "BuenaVista". Precioso lugar, hasta en invierno. Seguro está cubierto de nieve ahora porque ha sido este invierno muy frío. La foto es de ese lugar, detrás de los árboles están los sitios de para acampar, cuenta con hartas comodidades y no es para nada caro, incluso las cabañas. En el momento de la foto, todo el mundo estaba en las duchas y cenando, para después ir a Lican ray, el pueblito y volver al camping tipín 2 de la mañana :d



6 Comments:

At 11:33 AM, Blogger Warrior said...

Gracias por visitar mi blog Asivaelpaís. Veo que empiezas bien. Cuando yo empecé, y aun ahora, no recibía ni un comentario. Pero no hay que dejarse llevar por eso, lo importante es tener un grupos de amigos en la red, gente parecida o no, a los que acudir de vez en cuando. No lo dejes, es una gran terapia escribir un poco cada día. Salu2.

 
At 6:51 PM, Blogger Lilian said...

De nada Warrior, yo te he visitado todos los días desde hace más de dos meses. Me gusta mucho tu blog, en 2 ocasiones he dejado mi comentario y si mal no recuerdo, firmé como Kaps, abreviación de mi nick por años en Inet, Kalipso.
Un abrazo. Sin tu permiso te agregué a mi lista de favoritos ;)

 
At 4:14 AM, Blogger Sinretorno said...

Eres genial, no tengo tiempo para decir más. Escribe más post. por ejemplo de tu trabajo.

 
At 9:30 AM, Blogger Carol said...

:)...lindo tiene que ser Chile!

 
At 8:20 PM, Blogger Lilian said...

Grax Sinretorno. tus ánimos me sirven mucho.
Un abrazote

 
At 8:24 PM, Blogger Lilian said...

Carol, mi país es bellísimo, especialmente donde vivo, que es la región de los Lagos. Hay muchísimos lagos, rodeados de bellos paisajes en enecientos tonos verdes; donde respiras enecientos exquisitos aromas de árboles, de arbustos y de hierbas. Puedes encontrar lagos azules o lagos color esmeralda. Lo mismo que los rios y playas marinas.

 

Post a Comment

<< Home