LirioAustral

Friday, June 10, 2005

No podía ser menos que tú, Carol...claro que mi blog se descuadro, help me!!!

You scored as Green. <'Imunimaginative's Deviantart Page'>

Democrat

83%

Green

83%

Republican

28%

Anarchism

20%

Fascism

20%

Communism

20%

Socialist

12%

Nazi

0%

What Political Party Do Your Beliefs Put You In?
created with QuizFarm.com

10 Comments:

At 11:40 PM, Blogger Lilian said...

jojojo. Carol, lo arreglé, sólo que no se ve mucho, tienes los códigos del color. Los brácicos no los necesito :d.
Estoy aprendiendo rápido :P tengo buena profe ;)

 
At 5:59 AM, Blogger Carol said...

Muy bien! y qué buenos resultados... jejeje. No, no tengo los códigos de color y no me he entretenido mucho en mirarle las tripas al gráfico...:P si aun los quieres, te lo busco.

Un saludo.

 
At 2:03 PM, Blogger Lilian said...

Grax Carol, pero encontré una página llena de utilidades para webmaster :D jaja (yo de webmaster jejeje) Intentaré cambiar el color de la fuente y aumentar un poquito el tamaño.
Un abrazo

 
At 2:28 PM, Blogger Carol said...

A ver, que no cunda el pánico. Lo de poner contador NO puede hundirte, venga!, no!

Mira: ¿has oído lo de 'haz bien sin mirar a quien'? Pues bloguea sin mirar quien te visita. Y si quieres muchas visitas lo que hay que hacer es promocionar el blog, tal y como se promociona una página web...o intervenir en otros muchos, para que asi te visiten...eso significa tiempo, amiga mía.

Yo pienso que tu blog va bien. Que no hay motivos para desanimarse. ¿Sabes? si yo tuviera contador probablemente me desanimaría, por eso no tengo, porque se que tengo esa tendencia...

Asi que déjate de locuras, y escribe libremente sobre lo que más rabia te dé (como se suele decir) Este es tu espacio, tu eres aqui la pequeña diosa, asi que venga, a crear que hay mucho espacio en blanco

Un saludo.

pd: gracias por lanzar un grito de ayuda cuando lo necesites. (Aunque sea un gritito pequeño ;) y sobretodo gracias por confiarmelo a mi. :P

 
At 3:25 PM, Blogger Lilian said...

Carol:
Eres todo un amor, niña, te agradezco tanto: tus ánimos, tu ayuda en informática, que siempres estés ahí cuando grito HELP ME.
Lo del contador se me ocurrió al leer un post el blog de Javier. la tontera...¿No? por copiona... si me bajonea lo saco , Qué cobarde :d
Un abrazo

 
At 3:31 PM, Blogger Sinretorno said...

Los del O.D. somos también plenamente diocesanos. Bueno, bueno, este blog no es lo que era, contador, fotos, links. y todo ello en diez días enhorabuena, la que sabe sabe, claro con Carol .nuestra generosa y gran experta todo va mucho mejor. Enhorabuena, no te preocupes por las entradas, eso irá llegando, hay que darse de alta en buscadores, Carol te explica, pero tienes ya una comunidad de amigos. Los trolls son feos? grandes?, quiero información sobre trolls, son buenos o malos ? Beso.

 
At 4:20 PM, Blogger Lilian said...

Querido Sinretorno:
debieras ver una película de Harry Potter, la primera: La Piedra Filosofal" ahí hay un troll. Aparte de malo es feo y voguerista (jojojo) se mete al baño de niñas (lo de voguerista es broma no más). Pero lo peor del troll es que es bruto... lo siento... así es la cosa.
Take it easy, SR... me gustan lo OD, especialmente por su testimonio de vida. Ya sabes quién es mi favorito de ellos, ahora te agrego a la lista :D...¿Qué te parece?
Grax por las felicitaciones... me gusta la informática, no le tengo mucho miedo por eso curioseo, meto la pichana, aunque la embarrre.
Un abrazo para el duende travieso ;)

 
At 1:33 AM, Blogger Sinretorno said...

Lilian, ayer noche entré y tenías 31 entradas. 8 horas después 93, va bien, no sea vanidosa, pues gracias por lo de Troll, feo y malo...por cierto , ya incluso propaganda de bonolotos, la próxima vez te veo en globo. Claro que ví Harry POtter.

 
At 3:26 PM, Blogger Lilian said...

jaja Sr pues no he sido yo la que te adjudicó el título de troll :d
¿De qué bonoloto me hablas? ¿es decir que salen banners o como se llamen?, yo no los veo :s
Soy un pichín vanidosa, o sea me gusta que me digan que estuvo rico el almuerzo, que mi blog va bien, que he hecho muy bien mi trabajo :$ Supongo que eso será normal ¿O no?
Besito al duende travieso

 
At 8:56 AM, Anonymous Interior Designers Lansing said...

Hi thanks for shariing this

 

Post a Comment

<< Home