LirioAustral

Tuesday, June 14, 2005

Gracias, Señor y Dios mío.

Doy gracias a Dios por el día de ayer y hoy y todos mis días. ¡Santo cielo, yo quejándome de nimiedades y en mi país se vive la tragedia, no la cotidiana , esa que averguenza, duele hasta en el alma sino que aquella que nos sorprende a todos: la fuerza de naturaleza que arrasa con toda nuestra vanidad de ser lo máximo en el planeta. En el norte grande, en Iquique hubo un terremoto que aparte de las secuelas materiales, que se pueden reponer, hubo al menos 8 muertos. De ellos una familia completa que visita una gruta. Elevo mis oraciones a Dios Padre para que ya gocen de su presencia.

Es maravilloso, Señor, contemplar mis brazos perfectos,
cuando hay tantos mutilados
Mis ojos perfectos, cuando hay muchos que viven en la oscuridad.
Mi voz que dice te amo, creo en ti, canta, cuando otras enmudecen.
Mis manos que trabajan, cuando otras están obligadas a mendigar

Es maravilloso regresar a casa,
a mi santuario donde me siento segura,
en donde repongo mis fuerzas
para recomenzar todos los días.
Es maravilloso regresar al hogar,
cuando otros no tienen adonde regresar
Es maravilloso amar sonreír, soñar y vivir,
cuando hay millones que lloran,
se revuelven en pesadillas y miles mueren antes de vivir

Es maravilloso tenerte, Señor
Consolándome, ayudándome a llevar mi carga.

Es maravilloso, sobre todo, tener tan poco que pedir y tanto que agradecer.

Gracias, Señor y Dios mío.

6 Comments:

At 4:40 AM, Anonymous Anonymous said...

"Dad gracias a Dios en todo momento y en toda circunstancia" ...Dios es muy buen pedagogo ¿Sabes?.

Buen post.

SR dice que estudie por pincharme!!! jaja, Yo creo que se intuye que estudio mucho...y que solo lo dice por hacerce el gracioso. Ya mañana es mi último examen!!! :)

Un saludo!!!

 
At 7:00 AM, Blogger m said...

Muy lindo post!

 
At 4:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Muy hermoso descubrir una Oracion Como hablar con Dios es

claudio

 
At 9:42 PM, Blogger Lilian said...

Carol:
Lo sé Carol, pero a veces vivimos tan metidos en nuestras cosas, nuestras preocupaciones que no alcanzamos a notar su presencia. odos los días le doy gracias por los dones que me prodiga.
¿pincharte, significa mosquearte?
Pichar aquí significa flirtear :d
Espero que te vaya bien en tu examen último. Anda tú puedes ;)
Un abrazo

 
At 9:43 PM, Blogger Lilian said...

Finitud: Gracias por visitar mi página. Me alegro mucho que lo hayas encontrado lindo.
Un abrazo, desde Chile.

 
At 9:46 PM, Blogger Lilian said...

Claudio:
Dialogar con Dios es una maravilla, una experiencia cotidiana maravillosa.
Tus poemas, bellos son también, me gustaría que te animaras a poner tu blog y narres ahí tus experiencias en el taller de literatura en la escuela en que estás trabajando.
Inche poyeyu.

 

Post a Comment

<< Home