LirioAustral

Wednesday, October 19, 2005

Probando: digan si pueden escuchar la canción.

Aquí

8 Comments:

At 6:07 PM, Blogger m said...

Si se escucha, Lilian.

 
At 7:01 PM, Blogger Lilian said...

Grax Finitud, es que ni yo me la creo que pude hacerlo. Aunque cuando Sí,si.No,no me lo explica todo resulta sencillo.

Un abrazo y besitos a Francisco.

 
At 7:02 PM, Blogger Juan Ignacio said...

Ahap

 
At 7:02 PM, Blogger Juan Ignacio said...

Mi comentario iba justo detrás del de Finitud ya que lo escuchamos juntos.

 
At 7:28 PM, Blogger Lilian said...

Grax Juan Ignacio :)

 
At 12:13 AM, Blogger sisinono said...

Pues sí. Funciona.

Estaba intrigado. En el fondo todos tenemos en el corazón una pequeña vocación de maestros. Lo que sabemos es porque alguien nos lo ha enseñado.


Un abrazo.

 
At 5:54 AM, Blogger danieLa® said...

Siiiiiiiiiiiiiiii, la pude escuchar.

Debo reconocer que la melodía que yo había creado mientras era más tristona, pero veo que la original es mucho mejor.

Vueeeeeltaaaaaaaaa!!! jajajaja

Muchos saludos.

 
At 7:39 AM, Blogger marmota said...

Oida , pero la letra no se entiende muy bien . Saludos musicales .

 

Post a Comment

<< Home