LirioAustral

Monday, May 29, 2006

Se fue, retorno al Padre


A la una de la madrugada de hoy, una hora después que escribí el post de ayer, falleció el Padre Isidoro.
Transcribo el regalo que don Haller me dejó

"En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar. Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros." Jn14, 2-3

Estamos, mi familia, amigos, hermanos y muchos valdivianos contentos, porque ya descansa en paz, en los brazos del Padre...
Porque estamos seguros que la muerte no termina con el amor, sino que lo acrecienta, es cierto que de otra manera, pero los lazos de amor, crecen porque la presencia de los que han partido está segura en nuestros corazones...
porque " la vida de los que en Ti creemos, Señor, no termina, se transforma, y al deshacerse nuestra morada terrena, adquirimos una mansión eterna en Cielo.
Amén

Labels:

6 Comments:

At 9:23 PM, Blogger manán said...

Hoy, durante el día quise dejar un posteo sobre la muerte del P. Isidoro. Creo que a muchos nos ha marcado la vida.

 
At 10:16 AM, Blogger JCValenz said...

Encontré tu blog buscando ua foto del Padre Isidoro para escribir algo sobre el. Espero no te moleste. Acabo de estar en la misa de su despedida, conmovedora, llena de gratitud del pueblo Valdiviano y de sus Hermanos.
Un abrazo

Juan C.

 
At 9:24 PM, Blogger Lilian said...

Grax Manán por la visita


JCValenz: No me molesta, al contrario, ádemás fue una grata sorpresa encontrarnos en la blogosfera, viviendo en la misma ciudad. Estuve viendo tus blogs, a algunos los ubico ;)
Saludos

 
At 8:29 AM, Blogger JCValenz said...

Ok. Gracias por tus palabras, la sorpresa fue mutua y muy grata.
Quedo a tus órdenes.
Juan C.

 
At 10:23 AM, Blogger Hard said...

Lilian,
Rezaré por él. Hoy en ESpaña ha fallecido Rocio Jurado, una de las cantantes más populares.
La vida se nos escapa y hay que aprovecharla...
Un cordial saludo,

 
At 7:40 AM, Anonymous Anonymous said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

 

Post a Comment

<< Home