LirioAustral

Monday, December 26, 2005

Compartiendo mi alegría de madre orgullosa

Sí, estoy feliz y orgullosa de ser la madre de Felipe, que nos ha dado grandes satisfacciones durante los 17 años de su vida. Hoy nos ha regalado otra alegría: rindió la Prueba de Selección Universitaria junto a más de 180 mil postulantes, a comienzos de Diciembre para postular a una de las 44 mil vacantes de dichas universidades; su meta desde los 14 años es estudiar Ingeniería Cívil en Informática. Los resultados de las postulaciones aparecieron hoy y quedó seleccionado en la carrera que quiere. Serán a lo menos 6 años de intenso trabajo, dedicación y esfuerzo, de sacrificios y espero tambíen de muchas satisfacciones.
¿Cómo no ser dichosa sí Dios nos a dado un hijo tan maravilloso? ¿Cómo no dar gracias también al Instituto Salesianos de Valdivia por la formación académica, valórica, espiritual que allí recibió durante 12 años?
Pido a Dios que le siga acompañando en este camino que será, ciertamente, difícil. Qué nos de salud y vida para que podamos ayudarle, guiarle y verle convertido en hombre de bien, que sea capaz de entregar todo lo que sabe en beneficio de la sociedad.
Otra alegría, es que también celebramos el ingreso de Carla, su polola a Biología Marina.

¡Estoy feliz!
¡Gracias a Dios, mi Señor!

16 Comments:

At 2:56 AM, Blogger Embajador said...

Muchas felicidades por los excelentes resultados y Feliz Navidad.

 
At 6:51 AM, Blogger Juan Ignacio said...

Felicitaciones

 
At 3:33 PM, Blogger m said...

Felicidades Lilian, que alegría!!

 
At 6:56 AM, Blogger Sinretorno said...

Maravilloso, por cierto me alegra que ese sistema de selección en Chile parece más exigente que acá.Pero que madre más buena.

 
At 6:00 PM, Blogger hna. josefina said...

De nuevo ¡Felicitaciones!

 
At 12:37 PM, Blogger Bruja_In_Love said...

felicidades... el año será dificil pero divertido.
Que Dios te bendiga a ti y tu familia... besos de brujas....

 
At 11:58 AM, Blogger Unknown said...

Felicitaciones y feliz año 2006, Lilian.

 
At 4:34 AM, Blogger Hard said...

Enhorabuena para tu hijo.
Es muy gratificante ver que existen madres tan buenas por el mundo, preocupadas fundamentalmente por sus hijos. Gracias por el post.

 
At 4:51 PM, Blogger hna. josefina said...

Lirio:En mi familia, el día de la maternidad de la Virgen celebrábamos el día de la madre... así que: ¡Muy feliz día!

 
At 5:07 PM, Blogger greenlightning said...

que bueno que haya entrado, ojala lo sigan apoyando mientras este en la u por que eso sirve bastante
felicitaciones y happy new year
saluos

 
At 10:34 AM, Blogger Aeronauta said...

¡Qué bueno! Felicidades, Lilian, es tan satisfactorio que vayan pasando las etapas en orden y con éxito. Yo tengo una en esa carrera también y es muy exigente, pero si les gusta y ha calificado...es que puede.
Que Dios los bendiga a todos y gracias por compartir tus alegrías.

 
At 10:41 AM, Blogger Julio Suárez Anturi said...

Hacía muchos días había querido saludarte, Lilián, después de haber perdido mi bitácora anterior.
No había sido posible porque algo pasa con tu página que se atasca, no abre o se paraliza.
Solo ahora logro estar adentro, y por supuesto, va mi cordial abrazo de año nuevo, y otro abrazo por los avances obtenidos por tu hijo.

 
At 2:49 PM, Blogger hna. josefina said...

Lirio, ¡hace mucho que no te leemos! Se te extraña. Saludos.

 
At 2:28 PM, Blogger Aeronauta said...

En mi sitio ¡Mas arriba y muy lejos! tengo algunas preguntas que me gustaría que me respondas y se las pases a otros a ver si me dan el gusto de verlos por mi blog respondiéndolas. Son las siguientes:

¿Por qué escribes blogs?

¿Qué espacio ocupan en tu vida?

¿Los piensas mucho?

¿Los puedes dejar hoy mismo?

 
At 11:22 AM, Blogger Sinretorno said...

Hay que trabajar también en verano, al menos una vez por semana. Bueno es un consejo, que no soy nadie

 
At 3:09 AM, Blogger Hard said...

Lilian,

Espero que todo marche bien poor Chile. Hace tiempo que no tenemos noticias...
Un cordial saludo

 

Post a Comment

<< Home