LirioAustral

Saturday, December 03, 2005

Gracias a Dios, gracias a I.S.V.


Pensé que no me iba a emocionar, pensé que sólo sería una ceremonia que el colegio prepara todos los años para sus egresados por cumplir con una tradición centenaria. Sin embargo ayer derramé lágrimas de emoción, alegría, tristeza, sorpresa, orgullo...
Mi hijo Felipe, se licenció de enseñanza media y egresó de su casa de estudios que lo albergó junto a sus 39 compañeros de curso por 12 años. Recibió del Instituto Salesiano de Valdivia la formación académica y cristiana que nosotros como padres soñamos un día lejano, hace ya más 13 años...
Gracias I.S.V. por todo lo que recibió nuestro hijo en estos años. Gracias cuerpo docente, los muy buenos, los buenos y los otros, por todo lo que aportaron a su formación como ciudadano y como cristiano. Gracias por preparar la ceremonia de licenciatura más hermosa y emotiva que he visto en mis años de profesora, una ceremonia preparada con mucho cariño, de horas de dedicación y trabajo en preparar la reseña del paso de los 73 egresados. Gracias a la pastoral del colegio por la hermosa ceremonia de envío. Gracias por sembrar en nuestros hijos la semilla de la fe, que espero de abundantes frutos. Gracias por la preocupación constante de querer formar "buenos cristianos y honestos ciudadanos".
Gracias Señor y Dios mío por el maravilloso hijo que nos diste para cuidarlo y guiarlo hacia Ti. Gracias Padre por todo lo hermoso que hemos vivido al alero del I.S.V.

Labels:

12 Comments:

At 12:32 PM, Blogger m said...

Felicidades para todos, y en especial para tu hijo. Saludos!!!

 
At 2:50 PM, Blogger danieLa® said...

Felicidades!, muchos cariños para ti y todos los que te rodean.
Es un gran momento salir de 4º medio, y me alegro porque te leo muy feliz.
Mil abrazos.

 
At 4:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Felicidades, soy feliz por ustedes, efliz que el recuento final haya dejado un grato sabor,felicidades desde chiloe, los amamos mucho

 
At 6:08 PM, Blogger Lilian said...

Grax Finitud, Daniela y Viviana, hermanita querida, espero ir a Chiloé a verlos en el verano, besitos a Emilia.

 
At 2:01 AM, Blogger Hard said...

Lilian,

¡¡Muchas felicidades para Felipe, y para toda la familia!!. Con la ceremonia que relatas en el post, se cierra una capítulo importa en la vida de Felipe, en la que ha ido asimilando muchos conocimientos. Ahora, será él que deberá dar a los demás.
Por lo pronto, le deseamos desde aquí mucha suerte para que consiga un buen trabajo profesional, que le guste y en el que pueda seguir creciendo como persona.
Un cordial saludo,

 
At 5:11 AM, Blogger Sinretorno said...

Lilian , pedazo de hijo que tienes. Guapo, cristiano, fuerte. Y no me llore, o sí, de alegría y gratitud. Vivan los salesianos y viva su hijo. Le tengo encargadas cosas pero no me las hace. Abrazo.

 
At 10:25 AM, Blogger Haller said...

Fin de una etapa. Bien. y si es feliz, mejor.

Saludos.

 
At 2:26 PM, Blogger Maru said...

Felicidades a los dos!!! qué recuerdos.

 
At 6:11 PM, Blogger hna. josefina said...

¡Muchas Felicidades!
Para vos, y para tu hijo!

 
At 2:52 PM, Blogger AleMamá said...

Felicitaciones y que bueno oír dentro de los agradecimientos que sea también por el cristianismo que han trasmitido a un hijo/a.
Yo ya llevo cuatro afuera del colegio y sigo llorando cada vez. Aunque sea un lugar común como dicen, la licenciatura del colegiopasa una vez en cada vida.
También soy chilena :) Lindo nick tienes ;)

 
At 7:15 AM, Blogger marmota said...

Mis mejores deseos para que esa felicidad que te envuelve permanezca durante mucho tiempo y felicidades para tu hijo , miembro de la nueva generación que construirá el futuro .

 
At 11:50 AM, Blogger Juan Ignacio said...

¡Atrasadas felicitaciones!

 

Post a Comment

<< Home