LirioAustral

Saturday, February 18, 2006

Vuelvo hermosa, vuelvo tierna...jaja (canción de Inti illimani)















Volcán Villarica
Novena Región de la Araucanía, Chile.
Foto tomada desde el lago Calafquén.
Este volcán está activo y puede apreciarse, especialmente en las noches despejadas la fumarola.
Se me ha hecho tan difícil retomar esto de escribir periódicamente, lo he intentado varias veces y nada, estoy en zona estéril.
Les contaré que durante la mitad de enero estuve realizando un curso de perfeccionamiento docente de "apropiación curricular" en Historia y Ciencias Sociales; curso presencial e intensivo que me permitió volver a mi gloriosa Universidad Austral de Chile. Como anécdota les cuento que una tarde nos enseñaron a crear blogs (jejeje) y cómo insertarlo en nuestras prácticas pedagógicas. Terminé agotada, la verdad. El domingo 15 de enero trabajé en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, todo el día; descansé el lunes y el martes salimos a acampar a la bella zona de la Araucanía, nuestro sitio favorito: Lican Ray, una semana. Luego de vuelta a preparar la casa para el duro invierno, entremedio las visitas que habitualmente se dejan caer por estos parajes, seducidos además por la hospitalidad que brindamos en casa.
Estuve en otras cositas que espero les pueda contar, por el tiempo y si logro permanecer blogeando, ya casi se terminan las vacaciones y debo preparar mis clases.
Mañana visitos sus blogs, de lo contrario me va a dar strees :s

Labels:

11 Comments:

At 3:20 AM, Blogger m said...

Me alegro que estés bien y que hayas reaparecido. Se te ve muy bien en la foto!! Buen comienzo de clases y muchos saludos!!

 
At 4:17 AM, Blogger Juan Ignacio said...

Lectores preocupados, ya más tranquilos...

 
At 8:05 AM, Blogger Sinretorno said...

Pero qué alegría. Qué pedazo de vacaciones se está pegando usted. Me alegro que lo merece, ya ve que sus lectores estábamos preocupados. No nos ha contado de las elecciones , de nuevas leyes, etc. Abrazos regalona, se puede decir así?

 
At 9:04 PM, Blogger Lilian said...

Finitud: Grax por bienvenida y tus buenos deseos para mi inicio de clases. La foto, el paisaje es fenomenal, regio! como diría Juan Ignacio, en cuanto a mí, es lo que hay no más :d jaja
Juan Ignacio:
GRax mil a ti, disculpen mi flojeritis aguditis

mi muy querido SR:
Llámeme su regalona, se puede, es muy lindo que me considere así.
Es bueno estar de regreso :)
Espero, si la flojeritis no me gana poder comentar algo de loque me pide.

Un gran abrazo a los tres y bendiciones.

 
At 5:33 AM, Blogger Unknown said...

¡Bienvenida!
y que foto tan misteriosa ¿no?

 
At 4:45 PM, Blogger hna. josefina said...

¡Volviste!
¡Qué alegría!
Al final, una se preocupa ¿vió?
Te descubrí en mi blog, y corrí al tuyo. ¡Hasta ahora!

 
At 8:48 PM, Blogger Lilian said...

Pato:
Grax por la bienvenida. La foto está misteriosa porque lo importante era el volcán no la fea ;)

Hna Josefina: Lamento haberla preocupado, disculpe mi falta fue sólo un poco de flojeritis, combinado con otras cositas :( Sorry Grax por su cariño :d

Un abrazo a los dos.

 
At 7:51 PM, Blogger Julio Suárez Anturi said...

Hermoso lugar ese del Villarrica. Que no te dé estrés, el mal de la modernidad. Tómalo con calma, que todo se puede. Abrazo.

 
At 7:15 PM, Blogger Aeronauta said...

Había consternación entre tus fans!!! yo también he regresado recién de mis vacaciones. Comienza la vida real....gracias por tus palabras y gracias por el enlace. Ojalá honre tu elección, Lirio.

 
At 8:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

 
At 7:24 PM, Anonymous Anonymous said...

[url=http://sapresodas.net/][img]http://sapresodas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]pda software downloads, [url=http://sapresodas.net/]software for reseller[/url]
[url=http://vioperdosas.net/]download microsoft office 2003 iso[/url] buy microsoft access software want to buy software
free price software [url=http://sapresodas.net/]www macromedia com software flash[/url] computer software sale
[url=http://vioperdosas.net/]acdsee cracked[/url] autocad lt
[url=http://sapresodas.net/]windows xp home oem software[/url] download of photoshop cs3 trial for mac
winzip 12 registration key [url=http://sapresodas.net/]college discounted software[/url][/b]

 

Post a Comment

<< Home