LirioAustral

Sunday, June 26, 2005

Para todos, en especial a Finitud

Oración al Espíritu santo
Cardenal Verdier
Oh, Espíritu santo,
Amor del padre y del hijo,
Inspírame siempre
lo que debo pensar,
lo que debo decir,
cómo debo decirlo.
Lo que debo callar.
Cómo debo actuar,
lo que debo hacer,
para Gloria de Dios,
bien para las almas
y mi propia santificación.
Espíritu Santo,
dame agudeza para entender,
capacidad para retener,
método y facultad para aprender,
sutileza para interpretar,
gracia y eficacia para hablar.
Dame acierto al empezar.
Dirección al progresar
y perfección al acabar.
Amén

11 Comments:

At 1:05 AM, Blogger Sinretorno said...

Peroque lista lilian, haciendo su compra y no dejándose llevar por colores y músicas, jajajajajajajaja. Y que talcocinas? y un buen plato chileno para sinretorno? Mójese.

 
At 10:24 AM, Anonymous Anonymous said...

En un coro en el que estuve le pusimos música. Quedó muy bien.

 
At 4:28 PM, Blogger m said...

Se agradece la especial dedicatoria. ¿A qué se debe?

 
At 4:58 PM, Blogger Lilian said...

SR: No sé sí lista pero me cansa estar dos horas en un súper.
Cocino muy sabroso, rico.Pero tengo dos defectos no sé cocinar ningún plato internacional, incluida la cocina española y no me gusta mucho estar en la cocina.
Pues a ti te cocinaría Sierra asada al horno; la sierra es un pescado que mejor queda al horno. es muy seca para freirlo.
Pensaré en algún postre de leche...leche nevada, podría ser.

 
At 4:59 PM, Blogger Lilian said...

Carol:
No tienes una grabación de esa música y que puedas meter al pc para enviarmela :d
jejeje ¿ Es mucho pedir? :$
Un abrazo amiga.

 
At 5:01 PM, Blogger Lilian said...

Hola Finitud:
Pues me gusta tu blog, porque de vez en cuando pones oraciones y temas espírituales, cosa que le falta al mío. Bueno, por eso la dedicatoria y porque me caes súperbien.

 
At 7:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Concrete la sierra y la leche nevada, y con que vino, dejese de focos y a trabajar, soy sr y le aprecio

 
At 10:25 PM, Blogger Lilian said...

Vale: sierra, leche nevada y vino blanco.

Yo tb le aprecio ;)

 
At 1:39 AM, Blogger Carol said...

pues... tendría que sacar los acordes, porque solo tengo la cancion en la mente, luego grabarla en un mp3. Voy a intentarlo... a ver si lo consigo. Te aviso que si la grabo yo no quedará muy bien, esa cancion es para mejores voces.

 
At 5:16 AM, Blogger Lilian said...

Vale, Carol. Estaré esperando tu canto de ángel :d
Grax

 
At 5:19 AM, Blogger Lilian said...

Por cierto Carol... ¿Me enseñarías como hagoeso de meter mi voz y música en el pc?
A propósito, te sabes la canción "El peregrino de Emaús"?
Por la calzada de Emaús, un peregrino iba conmigo, no le conocí al caminar, ahora sí en la fracción del pan...
Necesito la melodía para mi amiga Mar.

 

Post a Comment

<< Home