LirioAustral

Friday, July 15, 2005

La gripe nuestra de cada año


Tengo la piel cansada de la tarde gris tan gris...

Así me siento, como el primer verso de esa canción que popularizó Piero ( otro cantante o artista argentino que me gusta)

Supongo que será la gripe: cansancio, ganas de hacer nada, dolor de cabeza, frío constante, dolor de huesos, sensación de tristeza. Bonita cosa, con vacaciones y acorralada por los virus. No quiero ir a la cama, me aburre, me duele más el cuerpo y me pongo mañosa.
Con Inet puedo viajar a España, México, Argentina y otros lados de Chile, así me entretengo y el día no se hace tan largo. Me siento tan agradecida de todos los que dedican parte de su tiempo a comentar mis post, especialmente el de la educación, excelentes aportaciones... ¡muchísimas gracias a todos! ¡Que Dios les bendiga!
Mañana estaré mejor, seguro que sí, hoy por lo menos no me dolió la cabeza, buen síntoma :)

13 Comments:

At 11:42 PM, Blogger Karenina said...

Vaya Lilian, siento que estés enferma. Arrópate en la camita con un buen libro, y si el dolor de cabeza no te deja leer, aquí estamos para que "viajes" y charles un rato con tus amigos del blog. Cuídate mucho.
Un abrazo

 
At 12:19 PM, Blogger Lilian said...

Grax karenina... Tengo en mi velador un par de libros y algunos documentos interesantes, pero es que no me entretienen como me lo hacen los blogs de todos mis amigos de la blogosfera. eguro seguiré visitándote ;) al igual que al resto
Un abrazo

 
At 4:48 PM, Blogger Lilian said...

Grax Eduardo por tus deseos. En Santiago ya habrá días con más luz y temperaturas más altas que acá.
Felicidades a tu familia por la doble celebración cumpleañera ;)
Un abrazo

 
At 5:21 PM, Blogger m said...

Qué te mejores, y hacete cuidar!

 
At 5:31 PM, Blogger Lilian said...

Grax Finutud :)

 
At 12:17 AM, Blogger Karenina said...

¿cómo está nuesta enfermita? espero que mejorándote. Creo que es mejor que no me visites, se ha apoderado de mí de nuevo la melancolía y no creo que te sirva de divesión. Te agrdezco mucho tus visitas.
Parece que la vida se me está poniendo en contra. Intento encontrar ese conuelo que tú y otros autores de blog hayan en la Religión, pero no siempre lo consigo.

Un gran abrazo, que a pesar de la distancia, espero que te llegue.

 
At 1:39 PM, Anonymous Anonymous said...

manis: tómate unos buenos vasos de pisco sour y se te pasará todo, revive muertos jejeje

 
At 5:51 PM, Anonymous Anonymous said...

caraacara te cuida y te estima tanto,viva lilian y arriba, mucho líquido, amor y sudar.

 
At 6:09 PM, Blogger Lilian said...

Mi niña karenina, grax por visitar a la enfermita. te seguiré yendo a ver, especialmente cuando estés en esos malos momentos. Quizás no siempre encontraré las palabras apropiadas para expresar mis sentimientos hacia tí y lo que vives, pero cuenta con mi oración y el cariño que has sabido cultivar entre todos tus amigos blogeros.
Un gran abrazo a la distancia.
Ya estoy bien, el virus está terminando de cumplir su ciclo :P parece que le gané :d

 
At 6:11 PM, Blogger Lilian said...

Hola toñita hirmá, anoche fuimos donde mis amigos de la catequesis del año '95, Pedrito preparó pisco sour, así que me automediciné :P
salute :d

 
At 6:13 PM, Blogger Lilian said...

Lilian quiere y respeta mucho a Caraacara porque es una persona fenomenal, un caballero de tomo y lomo con una tremenda sensibilidad y humanidad.
Un abrazo de oso para él
Dios te bendiga.
¡Viva Caraacara!

 
At 3:08 AM, Blogger Carol said...

oooooh!!! :( Si, ánimo, mañana será otro día. Cuidate (ya sabes cómo) y mejorarás

Un abrazo.

 
At 8:21 PM, Blogger Lilian said...

Grax amiga Carol, ya estoy bien, con un poco de tos, pero con buen ánimo.
Un abrazo

 

Post a Comment

<< Home