LirioAustral

Sunday, September 04, 2005

la roja de todos :(




Así con minúscula, porque así se vió en la cancha frente a brasil, minúsculo. La mayor derrota de la selección en su historia.

Y volvió a perder, perder en la cancha de manera vergonzosa y perder puntos para la clasificación al Mundial. Esperaba la derrota, pero no 5 a 0. La verdad que la selección es mala, cero talento, cero corazón, cero garra., cero profesionalismo. Y la cosa no va a cambiar si hay vacas sagradas tanto en el equipo como a nivel de dirigencia. ¿cómo es posible que un jugador cobre millones y no juegue porque se "lesionó" en una práctica. LLeva años cobrando sin jugar o jugando partidos mediocres, está gordo, con papada, y más encima se da el lujo de NO hablar a los medios.
Está mal pelao en chancho, en lo deportivo en nuestro país. Los deportes que mejores resultados consiguen a nivel mundial son los de deportistas con su esfuerzo individual y con ridículos aportes del Estado, como el Tenis, el Remo, de los valdivianos :D , nos han dado grandes satisfacciones.

11 Comments:

At 9:31 PM, Blogger danieLa® said...

Ya me lo habías advertido, pero estaba con mucha fe que algo podíamos hacer esta vez para cambiar la historia. Tonta yo, que me olvidé que a los que juegan y al que dirige les importa un pepino la ilusión de todo un país.

Me parece insólito que los noticiarios hayan estado media hora cubriendo el cinco a cero, y apenas un par para informar de la medalla de plata que obtuvo Chile en la competencia de remo.

¿...?

 
At 6:43 AM, Blogger Haller said...

Eso es por que a la multitud le apasiona la pelota rodando por el pasto, disputada a patadas y manotazos; y no la esbelta embarcación cortando el espejo de agua. Recuerdo esas tardes y mañanas y a los flacos muchachos del Centenario en pos de las gaviotas. De verdad nos falta mucho y me sumo a Daniela. ¿?

 
At 7:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Josefina: el fútbol, pasión de multitudes,toda la gallá pendiente los ines de semana de los resultados de ls partidos de todo el mundo, es el nuevo circo romano. En Chile hasta eso lo hacemos mal. vieron por la tv la cantidad de mujeres y niños brasileros en el estadio, acá se llena de patos malos y da miedo ir, da miedo estar en la salida no vaya a ser que te golpeen, hagan recgar tu auto o tu casa si tienes la desdicha de vivir cerca de estadio.
El remo es una disciplina para pocos que se sacrifican en pos de llegar entre los primeros porque dinero, parece que ahí no hay, no tanto como el fútbol o el tenis.

mala la selección de fu
útbol chilen,que sigan perdiendo para que no gasten dinero en el mundial,irían a la ceremonia de inauguración y al primer parrtido y volverían.

que lata!

 
At 3:35 PM, Blogger Lilian said...

Daniela: Creo que Haller y la Josefa respondieron tu pregunta. El Remo sólo apasiona a los Valdivianos y los penquistas, creo. El Fútbol es más masivo, popular, si incluso un ex-Presidente de la República era hincha de un equipo y varios senadores y diputados.
Viva Cerda y Leal por su medalla de plata, ya valdivia los recibirán como merecen :)
Haller: Pucha que me gusta como escribes, linda metáfora del rio; aún luce como un espejo de agua, en los días sin lluvia. ¿Sabías que en mapudungum no hay una palabra para designar "espejo" y usan precisamente agua para llamarlo.
Josefa: ya casi eres Valdiviana, aún más en tu casa nueva :) Olvídate de tus años en Santiago, disfruta el paraiso valdiviano, aún con esta persistente llovizna que nos ha acompañado todo el día de hoy. ¡Pucha que mocha la leserita!

Un abrazo a los 3 :)

 
At 1:58 AM, Anonymous Anonymous said...

con robinho en el real madrid, el madridismo y los madridistas como yo vamos a saltar mucho de alegría éste año!!!
menuda estrella, galáctico!!!
vamos Madrid! a ganar!

www.santisite.tk

 
At 7:47 PM, Blogger CAVA said...

ANIMO AUN PUEDEN CALIFICAR AL MUNDIAL AUNQUE SI TENDRA QUE HABER ALGUNOS CAMBIOS, UN BESO CUIDATE MUCHO.

 
At 12:51 AM, Blogger Lilian said...

Grax Maru: Anoche entré en tu blog, escribí un comentario , pero parece que el sistema se lo tragó, al igual que el puse en el de daniela :(

 
At 12:53 AM, Blogger Lilian said...

Santi, que bueno que has vuelto a mi blog :) Grax, trataré de ir más seguido al tuyo.
Bueno, tu equio parece todo menos un equipo español :D Está lleno de extranjeros. bue... con tal que gane, supongo que eso no importa, te lo concedo (y)

 
At 12:54 AM, Blogger Lilian said...

Cava, que amoroso, matematicamente todavía hay posibilidades, lo malo es que así sufren muchos los hinchas, es una agonía muy prolongada.
Grax por tu visita :)

 
At 12:58 AM, Blogger Lilian said...

Isabel; grax, eres muy amable, el fin de semana le pediré a mi hijo , baje el programa que falta. Sí entiendo Isabel, con mis alumnas hemos ido a ver a los ancianos a los hogares de acogida y lloramos todas, es una realidad muy dolorosa, esa soledad en la que nadie te va a ver y nadie le importas, Gracias a Dios mis padres se mantienen muy bien, son muy activos, salen a su grupo de folklore, a gimnasia, su junta de vecinos, la comunidad de base y viajes de turisteo.

 
At 12:32 AM, Anonymous นาย said...

contenu substantiel a été supprimé de la base de données?

 

Post a Comment

<< Home