LirioAustral

Sunday, August 14, 2005

Espero reanudar mis posteos sin problemas

Han pasado varios dìas sin que postee, la falla en la conexiòn a Inet fue, segùn la explicaciòn del ùltimo tècnico que vino ayer por la mañana, producto del tranformador de voltaje que usamos para proteger al equipo. La verdad es que no entendì mucho su explicaciòn, sòlo sè que en esta semana se quemaron 3 modems. Le decìa al tècnico que ya estaba pensando que en el cuarto donde està mi Pc estaban ocurriendo fenòmenos poltergeist, esbozò una sonrisa y me diò su explicaciòn cientìfica... no le dije, eso sì que tambièn se quemaron 3 ampolletas y que mi radio se encendiò sola y tocando un Cd de la Oreja de Van Gog (obviamnete el Cd estaba dentro porque yo lo habìa estado escuchando). Igual reconocìo que era raro porque la casa tiene 3 automàticos, màs el que controla la distribuciòn de energìa general que tiene un botòn adentro y otro fuera de la casa.
El modem nuevo està en observaciòn instalado fuera de la protecciòn del transformador de voltaje hasta el martes que vienen a revisarlo.
Espero que funcione bien la cosiaca.
Otro misterio que me aclararon fue lo del telèfono de servicio de reparaciones: mi telèfono no llega al nivel de la operadora porque es un aparato comprado a la compañìa anterior a la que estabamos suscritos... ¡Plop! Està bloqueado para nùmeros exclusivos de la competencia. El mundo de los negocios, ¡vaya!

2 Comments:

At 11:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Te cortamos internet para que te ocupes de tu marido, el pobre nos llama todos los dias para que le devuelvan a su esposa, le sugerimos que te sacara una foto y la ponga en la mesa, en la cama, en el living, en el auto, porque aseguraba que no recordaba tu rostro.

 
At 1:32 PM, Blogger Lilian said...

Ya poh, còrtala Jpablo :(

En todo caso està buena la broma jajajaaa

 

Post a Comment

<< Home