LirioAustral

Friday, July 29, 2005

He vuelto a las andadas.

Me pongo al dìa en postear despuès de estar alejada de la red porque mi Pc feneciò y no habìa forma que mi hijo lo resucitara. Al fin hoy se logrò, me cambiò el navegador, estoy provando el Mozilla. Pero aùn no està a punto, la configuraciòn del teclado me hace tildar de manera incorrecta y las pàginas las leo como si estuvieran en cascada... me mareo.
Alguna sugerencia acerca de que programilla me falta o parche.
Gracias a los que continuaron visitàndome y comentando.

Un saludo.

6 Comments:

At 1:11 AM, Blogger Carol said...

El Mozilla está genial!!! es el navegador más seguro del momento!! :) Me alegro de tu vuelta.

Un beso.

 
At 3:58 AM, Blogger Embajador said...

Bienvenida al lado claro (Mozilla). ¿Que quieres decir con que las paginas las lees como si estuvieran en cascada?

 
At 10:33 AM, Blogger JotaPé said...

Preocupte que sea una buen actualizacion de mozilla nada más... yo uso firefox y ando de perilla!

 
At 3:40 PM, Blogger Lilian said...

Carol, hasta ahora es como tù dices, genial ;)
Grax

 
At 3:41 PM, Blogger Lilian said...

Embajador:
Cuando leo las pàginas y pongo el mouse para bajar leyendo es como si cayera la pàgina como una nueva ventana :(
Un saludo

 
At 3:42 PM, Blogger Lilian said...

Jotape: Me bajaron la ùltima versiòn, al parecer me falta algùn programilla que haga màs eficiente mi Pc
Un saludo y buenas vacaciones ;)

 

Post a Comment

<< Home