LirioAustral

Sunday, July 24, 2005

Nosotros los de entonces ya no somos los mismos...

En undía como hoy, hace 18 años Iván y Lilian contrajeron matrimonio, el sí fue de una pareja enamorada y convencidos que esa unión era "hasta que la muerte nos separe". Pronunciamos nuestros votos de amor y fidelidad ante nuestros padres, hermanos, familares y amigos y recibimos la bendición de Dios a través del Padre Luciano
Curiosamente ya no somos los mismos pero seguimos siendo iguales, llenos de sueños, de ilusiones y de proyectos que miramos y analizamos como si fueramos uno. Nuestra familia es pequeña, sólo pudimos tener un hijo, ahora de 17 años , y que es nuestra mayor alegría y orgullo.
Viva el amor, viva el matrimonio y viva la familia.





21 Comments:

At 12:23 AM, Blogger Karenina said...

Mi enhorabuena Lilian! a pesar de que más de una vez me han malinterpretado un comentario y creen que no defiendo a la familia, me alegra enormemente ver una pareja que sigue junta, con amor y un proyecto de vida juntos. Me hubiera encantado formar mi propia familia. Felicidades a tu hijo, por tener una mamá como tú, tierna, comprensiva, y siempre dispuesta a dar ánimos. Me uno a tu viva ¡viva el amor, viva el matrimonio y viva la familia!. Que disfruten de muchos más años de felicidad.

Un gran abrazo a los tres.

 
At 11:50 AM, Blogger finitud said...

Felicidades!

 
At 11:51 AM, Blogger sinretorno said...

Felicidades, por lo jovenes que parecen , se casaron a los catorce? Es broma. Que Dios les bendiga

 
At 1:13 PM, Blogger Lalo said...

la paz contigo lilian y con tu matrimonio, Dios los bendiga como familia y que los frutos de esta unión conyugal sean para dar gracias al Señor. felicitaciones! y que cristo viva en medio de vosotros

 
At 1:14 PM, Blogger Lilian said...

Karenina: grax por tus palabras. Ya encontrarás al hombre que te ame y ames, quizás esté muy cerca de ti, sólo tienes que abrir tu corazón y tu mente :D.
Dios te bendiga

Finitud: gracias mil y felicidades para ti tb y tu familia.

SR: mi súper héroe, siempre me produce gran alegría cuando me visitas.
jejeje sí, a los 14 y más 18 serían como 44 :d... El tiempo no pasa en vano y deja su huella y no reniego de ello, me siento joven de alma con hartos sueños e ilusiones. jajaaa
Dios te ilumine.
TQM
Un abrazo.

 
At 1:17 PM, Blogger Lilian said...

Eduardo: Grax por tus deseos. Dios está con nosotros guiándonos, siento su presencia amorosa en mi familia, sus abundante bendición.
Sí, gracias a Dios por el amor que manifiesta en nosotros.
Un abrazo, Lalo y muchas gracias.

 
At 2:47 PM, Blogger CAVA said...

MUCHAS FELICIDADES...!¡!
QUE ESTEN JUNTOS POR TODA LA VIDA.
UN BESO.

 
At 4:15 PM, Blogger Lilian said...

Grax Cava :D

 
At 5:08 AM, Blogger Carol said...

¡¡¡Felicidades!!!
Vivan los novios!!!! Shalom ;)

 
At 6:36 PM, Anonymous Anonymous said...

felicidades manis y como dice el gotan, que 20 años no es nada juas, juas
del negro y yo

 
At 6:49 PM, Blogger Skuee said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 6:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Oye chiquita estàs linda de novia, vistete de novia màs seguido.
jaja muchas felicidades tambièn a tu prisionero.
Eduardo I.

 
At 10:22 PM, Blogger Lilian said...

Grax Carol :D

Toñita y negrito, muchas grax...ya no me asienta el blanco tipo vestido de novia, jejeje además crearía tanta conmoción que me meterían al manicomio :S
¿Cómo que prisionero? para que sepas está feliz porque sabe que la puerta es anchaaaaaaa jajaaaa
Los quiero mucho

 
At 10:47 PM, Blogger Luis Contreras said...

Lindas fotos... Felicitaciones, querida Lily. Que Dios bendiga a tu familia y por supuesto, vuestra unión, que de seguro perdurará por siempre.
Un abrazo enorme y que goces un precioso aniversario de matrimonio junto a tu marido y tu "pequeño" diablillo.
Atte.

Don Clavito

 
At 11:01 PM, Blogger Lilian said...

Gracias Luis, don Clavito... de todo corazón.
Un abrazo

 
At 4:27 AM, Blogger Embajador en el Infierno said...

Muchas felicidades a los dos en su aniversario, y que sean muchos mas.

 
At 11:41 AM, Blogger Lilian said...

Gracias Embajador :)

 
At 7:51 AM, Blogger Hard said...

Estimada Lilian,

¡¡Muchas felicidades por este aniversario!!. En la época en la que vivimos resulta gratificante ver como siguen existiendo matrimonios, que pese a los problemas ordinarios de la vida, consiguen mantenerse unidos.
Enhorabuena a los tres.
Un cordial saludo desde Pamplona.

 
At 12:11 PM, Blogger Juan P. Valles said...

Bueno, es cierto. Hace 18 años eras muy linda. Ya han pasado los años y no han pasado en vano: tú debes ser la gorda que no deja de lavar unos platos y tender unas camas, con arrugas que apenas ayer florecieron. Debes andar no con aquel encanto que solía enamorar, sino como quien lleva a cuestas mil años y mil kilos. No, él tampoco se salvó de ello. Ahora se queja hasta por el aire que respira. Ya no lo ves como aquel mozo que te habló de amores un día, sino como el cansado que llega para cansar. Pero tranquila, todavía falta camino: falta que lleguen los cabellos blancos, que se engriquezcan tus ojos y tu piel comience a guindar. Falta que los nietos, no tuyos, sino de tu hijo, lleguen a tumbarte de la mecedora, o que hablando un día se te caigan la prótesis dental. Falta mucho camino que andar. Probablemente, para cuando eso pase, yo estaré camino a ser como tú, mas cerca o más lejos que otros, pero aunque irónicamente haya querido decir una gracia, no obstante deja de ser una gran verdad: los años pasan, y los de "entonces", no seremos los mismos...

Un beso y un gran saludo.
Juan Pablo Valles.

 
At 9:57 PM, Blogger Lilian said...

Juan Pablo, querido amigo, me has hecho saltar algunas lagrimas de emocion y risa... Hermoso mensaje.
Ahi te va mi respuesta :D

VIEJA ESTA MI ROPA, GORDA ESTA MI GATA
JAJAJAJAAAAAA
Te quiero mucho.
Dios te bendiga

 
At 9:58 PM, Blogger Lilian said...

Hard: Grax querido amigo por tus palabras y deseos.
Un abrazo.

 

Post a Comment

<< Home