LirioAustral

Saturday, July 30, 2005

Veo, veo...¿què ves?


Como nadie viò la foto esta y como soy porfiada os doy una nueva oportunidad, vuelvo a editar el post... Ya pues participen, que me morirè de dolor si no hacen :'(

Està bien, ahì les van algunas alternativas u opciones.

a) Uno de los pàjaros reventados de Centollo.
b) Una pared de ladrillos pintada de amarillo descascaràndose por la humedad.
c) La capa de sùper hèroe de Sinretorno, ya saben esa que nunca usa.
d) Detalle de un fresco de Miguel Angel.
e) Falla estructural de una casa Copeva.
f) La perfecta mimetizaciòn de una mariposa en una pared de ladrillos.
g) Una hoja seca enviada por los vientos huracanados tìpicos del invierno valdiviano.
h) Warrior secàndose a la espera de la entrega de su moto.
i) Ninguna de las anteriores.

Ya poh chiquillos y chiquillas, anìmense a opinar :'( ¿Acaso nadie me lee?

13 Comments:

At 11:24 AM, Blogger m said...

Pecando de excesivo realismo opto por la B. Estás ensayando una nueva versión tridimensional del test de Rorschach??

 
At 12:54 PM, Blogger Unknown said...

Yo sufro de lo mismo, me sacaría un 1 en test de rorschach. Tal vez algún girngo vea la cara de alguien, y venda tus ladrillos en e-bay.

 
At 1:13 PM, Blogger Lilian said...

jajaja
Grax Finitud, nada de eso es una foto que tomè hace varios dìas a la pared de la logia de mi casa :s mala calidad de los ladrillos, por cierto. Test de Rorschach, buena, no se me habìa ocurrido.
Gracias por ser tan amaorosa y participar :d
Game over :P

 
At 1:15 PM, Blogger Lilian said...

Bueno Patricio, no sè què es E-bay :(
Grax por participar.
Game over :d
Le achuntaste son mis ladrillos, con exceso de sal por la humedad que atrapan :S què lata, con esos ladrillos ninguna pintura a funcionado

 
At 1:39 PM, Blogger Carol said...

Yo lo vi en el post original. Y pensé 'esto tiene truco', ahora nos sale con una mancha en forma de rostro o de Dios-sabe-qué. Por tanto opté por no opinar.
Claro que, soy excesivamente realista en ocasiones, y lo primero que se pasó por mi mente fue 'pared de ladrillo en las últimas'.
Te mando un clap clap por la opcion A... :)

 
At 2:37 PM, Blogger andrecom said...

Yo juraba que iba a ser una de esas cosas: "si lo miras detenidamente y das vuelta tu cabeza en 38,5 grados latitud sur, se ve... " o algo así. Aunque en realidad sí me parecieron algunos ladrillos despintados, iguales a unos que hay en mi casa.

Saludos de Conti

Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog

 
At 2:58 PM, Blogger Lilian said...

Pucha Negro que las embarras, ya te he enseñado como se usa el blog, ni siquiera aprendes de las insrucciones de Skuee. No te paso màs el Pc ni te invito màs a almorzar, sòlo a la Toña entra.
Tonto pesao.

Le dirè al Pipe que tampoco te pase su Pc
Ya me diò rabia brrrrrr
I hate you :'(

 
At 3:07 PM, Blogger Lilian said...

Nones ninguno ha achuntado a què es la imgen :d
Game over :P

 
At 3:13 PM, Blogger Lilian said...

Carol: grax por el aplauso. Me da cosas ver esas fotos de Centollo :o :S
Bueno sì es una pared de ladrillo, pero es màs que eso :D
Game over :P

 
At 1:57 AM, Blogger sisinono said...

Yo creo que debe ser una foto del estado en que quedó la casa de doña Brujilda Jalamonte (la del post siguiente)tras la fiesta que dió el marido al terminar el sepelio.

 
At 7:02 AM, Blogger Unknown said...

Lilian, E-bay es el sitio más grande de subastas en internet, donde se venden, además de las habituales, las cosas más raras que puedas imaginar, partiendo por tostadas con el supuesto rostro de Jesús.
Hace un tiempo hubo reclamos de los blogger católicos gringos por que un imbécil (a falta de mejor palabra) estaba rematando una hostia consagrada por el Papa.

 
At 7:30 PM, Blogger Lilian said...

Sisinono:
Reconozco que es brillante tu deducciòn :D jajajaaaaaaa.
¿Cuàndo volveràs, te extraño?
Grax por visitarme
Un abrazo.

 
At 7:33 PM, Blogger Lilian said...

Patricio, Caro amigo:
Grax por la informaciòn; todos los dìas se aprende algo nuevo. Eso de las tostadas lo leì en un foro hace tiempo atràs, pensè que era algo tìpico de los yanquis: circo, venta, ganancia.
Un abrazo.

 

Post a Comment

<< Home