LirioAustral

Monday, August 01, 2005

Es una mariposa :D


Parece que no son muy buenas las fotos, es una mariposa mimetizada en mi pared de ladrillos. No en la casa de Brujilda Jalamonte despuès de la fiestoca que se diò su esposo tras el sepelio de su amada esposa. :D, como dice Sì,sì. No,no.

¡Maravillosa la naturaleza!

¿Nos camuflaremos igual en nuestro medio, en algunas ocasiones?

Supongo que sì, que quisieramos hacerlo para pasar desapercibidos, especialmente en los ambientes en que nos sentimos indefensos, molestos o que por obligaciòn debemos estar.
Mis agradecimientos a los que jugaron conmigo. Un abrazo a todos.

13 Comments:

At 7:03 AM, Anonymous Anonymous said...

La foto es buena, muestra como se mimetizan algunos bichitos perfectamente. Bonito blog. suerte.

 
At 10:13 AM, Blogger Carol said...

¡Una mariposa mimética! Juer, que bicho. Muy bonito sí...sobretodo muy natural ;P

Un abrazo!

 
At 10:29 AM, Blogger Sinretorno said...

Sí que me paso por aquí pero anda muy pillado el ordenador. mañana le dedico un par de horas. Yo soy su superhéroe, con capa y caspa. Me abruma con tanto cariño, modérese.Abrazo.

 
At 4:05 PM, Blogger JotaPé said...

Para mi es una chinita café mutada...

 
At 8:47 PM, Blogger CAVA said...

NO PARECE MARIPOSA Y QUE BUENO POR QUE NO ME GUSTAN ME DAN ASCO...
BESOS.

 
At 8:56 AM, Blogger Felipe said...

Sin quere en ocasiones dejamos de ser figura y nos fundimos con el fondo, dejamos la individualidad, puede ser por querer pasar inadvertido o porque las personas por quienes nos rodeamos producen esto en nosotros como lo que pasa en la pelicula retrato de una obseción

Saludos

 
At 9:07 AM, Blogger m said...

Hola Lilian: Te agradezco porque por medio tuyo estuve conociendo algunos blogs de tus compatriotas que me gustaron mucho. Me encanta ver los diferentes tintes que le dan a las mismas verdades de acuerdo a las culturas de cada país. En este caso la fe que nos hermana, el amor por la vida y la verdad y la belleza. Un gran saludo.

 
At 10:34 AM, Blogger Sinretorno said...

que melosa y cremosa y no trabaja nada, vamos a currar que allá no hya vacaciones, está uste d con el lirio,jajajajajaja

 
At 6:58 PM, Blogger Lilian said...

Anònimo: Grax, pensè que no era buena mi toma, fue una sorpresa encontrarla considerando que mi gata es cazadora todavìa a pesar que sòlo come wiskas.

Lalo: Cierto que sì, eso pensè, esa fue mi priemera impresiòn. . Tb tienes razòn en eso que nos mimetizamos para ser aceptados en el grupo que nos importa, se instinto es muy fuerte.
Grax Lalo, tb para mì ir a tu blog es un gran agrado, ya te lo he dicho.

Carol: que ingeniosa eres "mariposa mimètica" es mejor que mariposa technicolor de Fito. ( es la ùnica canciòn de Fito que me gusta)

 
At 7:00 PM, Blogger Lilian said...

Querido SR: Le harè caso, me moderarè... pero Ud pierde ;)
Ando un poco complicada con el tiempo cronològico y el meteorològico :( Sorry

 
At 7:03 PM, Blogger Lilian said...

Jotapè: ¿Una chinita, por què?
Igual son hermosas las chinitas. No tengo tanta imaginaciòn como tù, que eres artista :D

Cava: ¡Hombre! Eres la primera persona que conozco que le dan asco las mariposas. Me has sorprendido.
Sabìa que las mariposas representan la divinidad.

 
At 7:09 PM, Blogger Lilian said...

Felipe: no he visto esa pelìcula. Intentarè verla. Me gusto la forma como expresaste eso, te saliò poètico. Vaya, como me gustarìa escribir asì. "dejamos de ser figura y fundimos en el fondo"

Querida Finitud, te agradezco que navegaras por los blogs que enlacè y que bueno que te gustaran. Supongo que nos diferencamos soòlo en la forma pero en el fondo... Enlacè blogs, la mayorìa de gente catòlica. La mayorìa son jòvenes y tienen la frescura especial de ellos, con su lenguaje, sus vivencias...

 
At 7:12 PM, Blogger Lilian said...

Eduardo querido, grax por tus visitas frecuentes ya explicarè por què estuve fuera.
Un abrazo.

Querido SR: hèroe de muchos, paladìn de la jusicia, grax por visitarme y echarme de menos...soy regalona, melosa no tanto, lo suficiente para no ser cargante y pesada.

 

Post a Comment

<< Home