LirioAustral

Wednesday, July 19, 2006

Gracias


Estoy de vacaciones de invierno a partir de hoy. ¡¡Por fin!! Así que estaré escribiendo y visitándolos. Quiero darles las gracias por seguir entrando a mi casita a pesar que no estaba y no mantenía al día al blog.


LirioAustral quiere agradecer en forma especial a conoze por el honor de haber publicado mi post de la Tirana. Desde hace más de un año Conoze, es uno de mis sitios favoritos, que me ha servido para profundizar conocimientos, fortalecer mi fe y aprender a amar más a mi querida Iglesia Católica. El otro sitio buenísimo es ConelPapa

Labels:

3 Comments:

At 9:14 PM, Blogger greenlightning said...

disfruta tus vacaciones de invierno, realmente se echan de menos despues
yo estuve en la tirana una vez cuando chico XD

saluos

 
At 11:57 PM, Blogger Lilian said...

Green, podrias contarnos de esa experiencia, si es que te acuerdas. Yo sueño con ir, pero generalmente estamos saliendo de vacaciones y desde Valdivia por tierra no alcanzariamos a llegar. Ni soñar con ir en avión :s No hay monedas :(
Conocer el desierto, la tirana sería fantástico

 
At 5:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! » »

 

Post a Comment

<< Home