LirioAustral

Sunday, September 18, 2005

Tierra, que bonita es mi tierra...


Quisiera ser viento,
correr por los montes y llanos
de esta tierra amada,
portar el mensaje de luz
de una nueva alborada,
ser una bandera
de paz enclavada
en el mundo nuevo
de la idealidad.

¡Tierra! ¡Qué bonita es mi tierra!
Deja que te cante,
soy tu humilde adorador.
Quiero, ¡oh, mi tierra querida!,
ser un mensajero
de tu amor.
Amo el verdor de tus valles,
ríos y montañas,
y tu inquieto litoral.
¡Tierra! ¡Qué bonita es mi tierra!
¡Cuántas galas te hacen inmortal!

7 Comments:

At 9:47 AM, Blogger Haller said...

Bonita la tierra de verdad. Bonitos tambié estos días hasta ayer. Anduve por la Saval el sábado. Rico, pero caro. Cosas de la fecha.
Saludos.

 
At 7:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo Josefina:
Con la Carlita fuimos a las Torres de Paine, es soberbio el lugar, tambien hicimos un viaje al ventisquero de San raafael, en el scorpio, espectacular, teminamos tomando whisky con hielos del mismo glaciar.

 
At 9:51 AM, Blogger danieLa® said...

Es hermosa nuestra tierra, de norte a sur. Lástima que no conozco tanto como quisiera, pero creo que somos unos privilegiados con tener un clima y paisaje tan variados.

Ojalá la cuidáramos más. Creo que a veces falta crear un poco de conciencia.

 
At 2:48 PM, Blogger CAVA said...

SIEMPRE ES HERMOSO ENCONTRAR A PERSONAS QUE SE SIENTAN ORGULLOSAS DE SU TIERRA, FELICIDADES, UN BESO.

 
At 8:43 PM, Blogger Lilian said...

Isabel: De verdad que Chile es un país precioso, tiene una diversidad de paisajes y climas que impresiona.
Las zamburiñas no creo que se den se parecen un poco a las ostras. Grax ya leí la receta en tu blog, con ostras la haré.
jejeje me parece que está muy lindo tu blog, qué manera de aprender las cosas con tanta rapidez, ¡te felicito!

Haller:No entiendo por qué Ud. se interna tanto en su aldea y le da por la melancolía, de seguro allá es tan bello como en el resto de Chile.
Ete año no fui a la Saval, es una pena pero no quisieron ir, me encanta ir y ver la fauna humana en pleno proceso patriótico. Me contaron que los anticuchos costaban luca, me parece muy caro, no faltan los aprovechados. Bue... todo está caro en realidad, 10 mil pesos se van como agüita entre los dedos :s

Josefa, niña:
Ud. siempre tan regia, ventisqueros y guisky jaja

Daniela:
Yo tampoco conozco mucho mi Chile, es tan caro pasear y hacer turismo en nuestra patria, sale más barato hacerlo en tierras foráneas, una lata en verdad.

 
At 8:45 PM, Blogger Lilian said...

Eduardo:
Qué alegría que estés en Chile y saber de ti, ya fui a tu blog, escribe mientras estés acá, después será difícil, se entiende.
Un abrazote
Cava: Tu país es precioso, quedé enamorada de él, algún día volveré, Dios mediante.

 
At 4:59 PM, Blogger Vicente said...

Llevo tiempo buscando esta canción, de la que sólo conservo una grabación muy mala. ¿La tendrías en mp3?

Saludos

 

Post a Comment

<< Home