Compartiendo mi alegría de madre orgullosa
Sí, estoy feliz y orgullosa de ser la madre de Felipe, que nos ha dado grandes satisfacciones durante los 17 años de su vida. Hoy nos ha regalado otra alegría: rindió la Prueba de Selección Universitaria junto a más de 180 mil postulantes, a comienzos de Diciembre para postular a una de las 44 mil vacantes de dichas universidades; su meta desde los 14 años es estudiar Ingeniería Cívil en Informática. Los resultados de las postulaciones aparecieron hoy y quedó seleccionado en la carrera que quiere. Serán a lo menos 6 años de intenso trabajo, dedicación y esfuerzo, de sacrificios y espero tambíen de muchas satisfacciones.
¿Cómo no ser dichosa sí Dios nos a dado un hijo tan maravilloso? ¿Cómo no dar gracias también al Instituto Salesianos de Valdivia por la formación académica, valórica, espiritual que allí recibió durante 12 años?
Pido a Dios que le siga acompañando en este camino que será, ciertamente, difícil. Qué nos de salud y vida para que podamos ayudarle, guiarle y verle convertido en hombre de bien, que sea capaz de entregar todo lo que sabe en beneficio de la sociedad.
Otra alegría, es que también celebramos el ingreso de Carla, su polola a Biología Marina.
¡Estoy feliz!
¡Gracias a Dios, mi Señor!